Piden a las Fuerzas Militares redoblar vigilancia y operaciones en Córdoba contra el Clan del Golfo

Saray Robayo Bechara, Representande la la U por el Departamento de Córdoba /Foto- Cortesía Prensa Bryan Contreras

La violencia contra miembros de la policía, sigue creando zozobra  en la ciudadanía cordobesa

La congresita de la U, Saray Robayo hizo un llamado a no bajar la guardia y redoblar la seguridad en el departamento de córdoba, contra los grupos delincuenciales.

Ante la oleada de asesinatos que durante las últimas semanas se ha ensañado contra el departamento de Córdoba, la Representante a la Cámara del Partido de la U, Saray Robayo Bechara, pidió  a las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, adelantar todo el despliegue necesario en el departamento para enfrentar a esa organización delictiva que en la última semana ha asesinado a tres jóvenes policías y vine ejerciendo presión y terror en los distintos municipios.

Según la congresista, “las Fuerzas Armadas y de policía cuentan con todo nuestro apoyo para que adelanten todos los operativos de manera permanente y actúen eficaz y contundentemente en la incansable tarea de proteger a los colombianos”.

 

Saray Robayo, expresó su solidaridad a las familias de los jóvenes policías y soldados asesinados durante las ultimas semanas y emplazó a los cabecillas del Clan del Golfo a interrumpir la violencia que acaba con la vida de inocentes policías y soldados a quienes siguen emboscando y asesinando de manera cobarde, para amedrentar y atemorizar a los indefensos ciudadanos que residen en las zonas urbanas y rurales del departamento de Córdoba.

“Nos duele el asesinato  de cada policía y soldado. No podemos ser indiferentes ante la violencia. Toda la ciudadanía debemos unirnos y cerrar filas contra la violencia de los  grupos al margen de la ley”, Puntualizó la congresista.

Relacionados

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Últimas noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore