La producción de “Mission: Impossible 7” se cerró esta semana después de que al menos un miembro diera positivo por coronavirus.
El rodaje de la película protagonizada por Tom Cruise se detendrá durante dos semanas y apartar del 14 de junio volverán a la producción una vez se adelanten las pruebas de rutina de los protocolos de bioseguridad, dijo a TheWrap un portavoz de Paramount Pictures.
Cruise ha sido muy exigente e incluso en diciembre fue muy duro con el equipo de producción frente al monitoreo de los protocolos COVID-19.
«Están en Hollywood haciendo películas ahora mismo por nosotros, porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo», gritó Cruise. “Estamos creando miles de puestos de trabajo, padres.
Cruise defendió sus comentarios diciendo «Dije lo que dije», aclarando que no lo estaba dirigiendo a toda la tripulación del equipo de producción.
“Había mucho en juego en ese momento. Pero no fue toda mi tripulación. Hice que el equipo abandonara el set y solo había gente selecta ”, dijo Cruise. “Todas esas emociones pasaban por mi mente. Estaba pensando en las personas con las que trabajo y en mi industria «.
La producción de la séptima película «Misión: Imposible» se cerró por primera vez en febrero de 2020 al comienzo de la pandemia de coronavirus y se había reanudado este otoño rodando escenas en Italia, Noruega y, más recientemente, en Londres.
Christopher McQuarrie, quien dirigió las dos películas anteriores de la franquicia y también «Mission: Impossible 8», dirige la secuela que está programada para estrenarse el 27 de mayo de 2022. «Mission: Impossible 7» también está protagonizada por Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Simon Pegg, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Cary Elwes y Angela Bassett.