El pasado 20 de octubre fue inaugurado Bonnet Springs Park, un oasis urbano de 67 hectáreas, que da vida a la belleza natural de Lakeland y el condado de Polk, en el centro de la Florida.
La misión de Bonnet Springs Park es enriquecer a toda la comunidad a través de la naturaleza, la cultura, la recreación y la educación y servirá para unir a la población de la ciudad, ofreciendo espacios públicos que satisfacen las necesidades de muchos al brindar oportunidades atractivas y diversas en educación y recreación para residentes y visitantes.
En este lugar, los poderes curativos de la madre naturaleza se revelan a través de magníficos robles gigantes y un riachuelo claro que brota de la tierra y fluye hacia el Lago Bonnet. Brindará beneficios sociales y económicos, en donde se podrá combinar lo urbano con lo natural y mejorará la calidad de vida de las futuras generaciones de Lakeland.
Este hermoso parque reúne naturaleza, recreación, arte, música, bienestar y aprendizaje en un entorno urbano único. Alberga jardines, senderos, actividades en el lago, así como algunas instalaciones increíbles, como el Florida Children’s Museum, el Hollis Family Welcome Center y un centro de eventos gastronómicos.