La selección de Argentina luego del partido del sábado donde ganó a México por marcador 2 – 0 en juego disputado en el estadio Lusail en la séptima jornada de la Copa del Mundo Qatar 2022, ahora tiene que vérselas con Polonia.
Si bien el sábado la selección Argentina salir airosa y durante todo el partido tuvo mayor posesión de la pelota, ni fu tan contundente en el primer tiempo.
El partido vibrante desde su comienzo, Mostró una selección mejicana bien parada en el terreno repeliendo el ataque argentino que no encontraba la formula para desestabilizar la defensa “manita”, hasta que llegó el disparo a rasante al minuto 64 de Lionel Messi y le devolvió el alma al onceno comandado por Messi y Rodrigo De Paul.
A partir de ahí México aprecio para buscar el empate, pero minutos después Enzo Fernández, luego de recibir un balón fuera del área, gambeteó y saco un disparo que dejó sin alcance al portero Memo Ochoa y completó la tarde para la selección argentina que venia de caer 2-1 ante Arabia Saudita en su primer partido.
ahora viene un partido duro, en el que tendrá que enfrentarse a Polonia para pelear la clasificación a octavos de final, en un encuentro de diagnostico reservado, debido a la importancia de su rival que está de primero en el Grupo C con cuatro puntos y que también se juega el todo por el todo.