Waters rechazó la idea de utilizar «Otro ladrillo en la pared, parte 2» para un anuncio de Instagram.

Rogert Waters miembro de Pink Floy y Mark Zuckerberg propietario de Facebook /Foto- Getty Images

Roger Waters de Pink Floyd reveló que Facebook se acercó a él para usar «Otro ladrillo en la pared, Parte 2» para un anuncio de Instagram y él dijo: «F-you».

En un evento pro-Julian Assange la semana pasada reportado por primera vez por Rolling Stone, Waters explicó que la carta solicitando permiso para usar el anuncio había llegado del fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, esa mañana y su respuesta fue: “F … tú. De ninguna maldita manera «. Mientras algunos miembros de la multitud se reían y vitoreaban, él también notó que le habían ofrecido «una enorme suma de dinero» por su permiso, pero que «no sería parte de esta tontería».

Frente a la prensa reunida, leyó de la carta: «Creemos que el sentimiento central de esta canción sigue siendo tan frecuente y tan necesario hoy, lo que habla de lo atemporal que es el trabajo”.

“Y, sin embargo, quieren usarlo para hacer que Facebook e Instagram sean más poderosos de lo que ya son para que pueda continuar censurándonos a todos en esta sala y evitar que esta historia sobre Julian Assange llegue al público en general para que el público en general pueda ir, ‘¿Qué? No. No más ‘”, se enfureció.

También llamó al fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, un «pequeño capullo» que se convirtió en «uno de los idiotas más poderosos del mundo».

Un representante de Facebook no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre su negación o acusaciones de censura en la empresa.

The Wrap 

Relacionados

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Últimas noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore