“Vamos a manejar el país hasta que podamos hacer una transición al gran pueblo venezolano”, expresó el Jefe de Estado norteamericano, Donald Trump, en la rueda de prensa oficial tras el ataque de las fuerzas especiales y demás autoridades de su país para capturar al dictador Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores en Caracas, Venezuela
Trump insistió en que “no podemos dejar que otros se tomen el país (Venezuela). “Vamos a estar para que haya una Nación correcta”, subrayó, tras reiterar que la operación en la que cayó Maduro y su señora “fue un asalto espectacular y perfecto”.
“Fue una captura exitosa en mitad de la noche. Ninguna Nación habría podido hacer y fue algo increíble porque ningún equipo se perdió y nadie murió. Las Fuerzas Militares de Estados Unidos son las más fuertes en todo sentido”, anotó.
El Jefe de Estado norteamericano advirtió que su país está listo para hacer una segunda etapa de acción militar en Venezuela si es necesario , pero dio que ojalá no se tenga que hacer.
Al referirse a Maduro dijo que era un líder ilegítimo, con nexos en el narcotráfico e integrante del ilegal Cartel de los Soles y de grupos de pandillas como el tren de Aragua. “Maduro ya no será más una amenaza”, sentenció Trump luego de explicar que él tendrá que enfrentar la justicia estadounidense en Nueva York y Miami.







