
Cumpliendo la tradición de cada año, la Representante del partido de la U, Saray Robayo Bechara, celebró la navidad llevando alegría, regalos y esperanza a cientos de niños de Montería, en un encuentro especial organizado para cuatro comunidades de familias beneficiarias del banco de alimentos de la ciudad.
Robayo Bechara, no solo repartió obsequios para los niños, sino que también entrego mercados para las familias reafirmando su compromiso en la lucha contra el hambre en Córdoba y recordando la importancia de la solidaridad en estas fechas decembrinas.
La navidad es una época especial que nos recuerda los mejores momentos en familia al rededor del árbol y el pesebre. “Estar junto a los niños disfrutando de estos momentos tan especiales y poderles llevar un regalo, para sus juegos nos muestra la importancia de continuar trabajando por el bienestar de nuestras comunidades”.
Estos días nos invitan a pensar en el prójimo, en nuestras familias y en el futuro que deseamos para nuestros niños. Es una época de renovación espiritual y también de compromiso social, para que juntos podamos enfrentar los efectos de la violencia, las desigualdades que enfrentan tantas familias en nuestro territorio.
“Para los niños la navidad representa un momento mágico lleno de ilusión y felicidad, donde un simple gesto puede sembrar la esperanza y amor en sus corazones”, por eso la Representante de la U, reiteró su llamado a que estas festividades sean un espacio para la reconciliación. Es nuestra responsabilidad, como sociedad, garantizar que cada niño pueda disfrutar de una infancia feliz y de oportunidades que les permitan soñar y construir un futuro lleno de posibilidades”, concluyó.