Después de varios días de negociación los directivos del Rayo Vallecano cerraron el fichaje de James Rodríguez, el volante colombiano que tuvo una actuación destacada en la pasada Copa América, pero que no ha podido tener continuidad futbolística en los últimos tiempos.
Tras salir del Sao Pablo brasileño y quedar como agente libre, Rodríguez, arribó al Rayo Vallecano español en el centenario del club y espera que todo salga bien durante el año que estará inicialmente en su nuevo equipo, pues su contrato se firmó hasta junio del 2025.
“Espero que pueda hacer las cosas bien en este año tan importante para este lindo club”, dijo James Rodríguez, tras subrayar que espera en al Rayo Vallecano, “poder soñar y poder hacer cosas grandes”.
“Vengo con mucha ilusión de poder jugar un partido acá y poder demostrar que quiero ganar y poder jugar en este estadio que es histórico”, anotó.
Finalmente dijo que está en España como el resultado de “un trabajo de muchos días y del presidente y los directivos que han hecho un gran trabajo y nos vemos pronto”.