Tras doce días de la captura y traslado de Nicolás Maduro a Estados Unidos, Donald Trump y la líder opositora venezolana y Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, se reunirán este jueves en un almuerzo, en la Casa Blanca, para abordar la situación en Venezuela.
Machado quien recibió el Nobel de Paz, el año anterior por su trabajo desde la oposición en Venezuela para promover la democracia en su país, tendrá mucho de qué hablar con Trump, toda vez que él, luego de capturar a Maduro, afirmó que ella no contaba con el respaldo necesario en el interior de su país.
En ese escenario, sin duda Trump y Machado, dialogarán sobre la decisión de EE.UU., de dejar interinamente a Delcy Rodríguez como presidenta de Venezuela, a quien el Jefe de Estado norteamericano ha destacado como “una persona fantástica” y con quien “se ha trabajado muy bien”.
Trascendió que Trump y Machado almorzarán y dialogarán y después de ese encuentro, habrá una rueda de prensa, liderada por la Secretaria de la prensa de la Casa Blanca Karoline Leavitt.








