Préstamos y testimonio de conductor complican situación de Racero, ex presidente de la Cámara

David Racero
De acuerdo con informaciones de los procesos por pérdida de invetidura contra DAvid Racero, su situación se complica y su futuro político se ensombrece.

De acuerdo con informaciones salidas de la sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, la investigación que se adelanta contra el legislador por concusión, complicaría su futuro político.

En detalles revelados por Wradio, la versión del congresista que los pagos hechos a él de parte de algunos de sus empleados en la Unidad de Trabajo Legislativo del Congreso obedecían a préstamos con ellos, no se confirmaría porque la revisión y trazabilidad de esas transacciones, solo permiten concluir que Racero se habría quedado con parte del ingreso de sus subordinados.

Otro tema que complica no solo la situación jurídica de Racero sino de su conductor Leonardo García, según el medio de comunicación, se relaciona con que este último declaró ante la Corte, bajo del juramento, que no era e lconductor del ex presidente de la Cámara, a pesar que así aparezca en la Unidad de Trabajo del legislador.

Además, se explica que García también fue inconsistente en declaración ante os altos Tribunales, pues afirmó que no conocía que Racero tuviera un Fruver y su nombre aparece como referencia del congresista, en el formato de arrendamiento del local donde funcionó “La Cosecha del Campo”, negocio del legislador.

Relacionados

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Últimas noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore