
Como si los constantes y traumáticos bloqueos de encapuchados de la Nacional por la carrera 30 y calle 26 de la capital no fueran suficientes, numerosos sectores de ciudadanos anunciaron una gran movilización para este martes en diversos sectores de la ciudad, que sin duda afectará el transporte a los trabajos, colegios, universidades y diligencias.
De acuerdo con los organizadores de la movilización, en ella ya aseguraron su participación taxistas, conductores de plataformas digitales, motociclistas, delegados del transporte escolar, representantes y usuarios del tanspote de carga y cientos de particulares cuyos venhículos han sido afectados.
Según los coordinadores de la movilizacion, las protestas se centrarán en las inconformidades y modificaciones inmediatas que solicitan para que los comparendos no sigan siendo utilizados solo como una medida de presión para obtener un recaudo.
Igual los conductores de distintos sectores reclamn voz y voto en las decisiones que disponga la Secretaria de Movilidad, pues varios de los procedimientos que se les imponen allí deben ser cambiados, porque afectan equivocadamente sus actividades.