Por: Trevor English
Eliminando la barrera del idioma
Con toda la tecnología moderna actual, podemos comunicarnos con cualquier persona del mundo cuando queramos. Hay un gran problema, no todo el mundo habla el mismo idioma. Hay toneladas de traductores de texto, y a veces hacen un buen trabajo, pero hasta ahora no hay ninguna tecnología en el mercado que traduzca el habla de manera rápida y efectiva en tiempo real.
Llamado Pilot, una empresa ha creado un pequeño auricular inalámbrico que se ajusta a tu oído y traduce el idioma que escuchas al idioma que entiendes.
El piloto fue creado para romper la barrera del idioma en todo el mundo. Con este dispositivo, la comunicación en tiempo real puede ocurrir sin la necesidad de estudiar un nuevo idioma cuando desee viajar a un nuevo lugar. De lejos, las mejores aplicaciones para esto serán aquellas que buscan viajar por el mundo y no tener que molestarse con un traductor o perderse en un lugar extraño. Sin embargo, esto también podría usarse en negocios internacionales, o tal vez simplemente para conocer a alguien nuevo en otro país.
Los auriculares funcionan junto con una aplicación, pero también funcionan sin conexión, por lo que no tiene que preocuparse por los datos internacionales o las tarifas de roaming.
Una tecnología como esta realmente parece ciencia ficción. La gente ha estado atada por el lenguaje durante siglos, y parece que esas barreras pronto serán derribadas por este diminuto dispositivo. Puede obtener más información sobre el producto y pedir su par ahora.
Waverly Labs, la compañía detrás de Pilot, está recibiendo pedidos de su sitio web para el innovador dispositivo portátil.
Interesting Ingineering