
De acuerdo con el Jefe de Estado, la prensa es la interesada en hacer ver que el Gobierno protegió al ex director de Inteligencia y del Dapre de su Gobierno, quien trata de evadir de la justicia colombiana desde Nicaragua, con una residencia, que olvida, fue renovada por solicitud de funcionarios de la Embajada colombiana en esa Nación.
“La prensa quiere hacernos ver como si estuviéramos protegiendo a un amigote que se robó una plata”, dijo el Presidente Petro”.
También manifestó que “no protejo amigotes que se roba la plata, siempre he pedido que vayan a la cárcel”. “Le pido a mis amigos que ni se les ocurra porque no van a tener amigo para defenderse”, subrayó.
Además, sobre el polémico precisó que el ex embajador en Nicaragua León Fredy Muñoz, trabajo hasta una fecha en donde Carlos Ramón González no era llamado por la justicia.
Recordemos que desde que se destapó que su ex director de Inteligencia y del Dapre, Carlos Ramón González, estaba en Nicaragua, gracias a gestiones del personal de la Embajada de nuestro país, el Mandatario primero dijo que su Administración no hizo nada para favorecerlo y que pediría a los nicaragüenses que lo devolvieran a Colombia