Dakota Johnson, la actriz de 50 sombras de Grey, se estrena en Netflix con “Persuación” , adaptación de una delas novelas de la escritora inglesa Jane Austen.
Dakota Johnson se embarca en una historia de época que se estrenará este 15 de julio en la plataforma de Netflix y dará mucho que hablar en el mundo del cine.
La historia esta basada en la vida de Anne Elliot, una mujer rebelde que vive con una familia rica al borde de la bancarrota, en medio de un mundo donde la sociedad envolvente isla a los que caen en desgracia y que se encuentra de nuevo con Frederick Wentworth, un hombre al que dejó escapar de su vida años atrás y la pone en el dilema de elegir entre dejar el pasado atrás o escuchar su corazón y darle una segunda oportunidad al amor y salvar el nombre y lo poco que queda de fortuna a su rancia familia.
Sin duda Persuasión, es una de esas historias donde se muestra el cuadro de una época señorial, narrada a comienzos del siglo XVIII, la época en que vivió la escritora y que tiene una cierta afinidad con otra de sus novelas cumbre, Orgullo Y Prejuicio publicada en 1813.
Para los fans que siguen de cerca a la bella Dakota Jhonson, ahora un poco más madura será todo un disfrute verla en esos escenarios novelescos llenos del romanticismo que marcaron la vida de la escritora Jane Austen.
Los guionistas Ron Bass («La boda de mi mejor amigo») y Alice Victoria Winslow («Punto caliente») le han dado a una de las heroínas más recatadas de Austen el tratamiento «Fleabag». Afortunadamente para ellos, el elenco y el equipo logran llevarlo a cabo.
La trama de “Persuasión” se ajusta fielmente a la novela. Anne (una deslumbrante Dakota Johnson) es la hija del medio de una familia rica y vanidosa comandada por su padre (Richard E. Grant) y su hermana mayor, Elizabeth (Yolanda Kettle, “The Crown”). Cuando Anne visita a su narcisista hermana menor, Mary (Mia McKenna-Bruce, «The Dumping Ground»), se reencuentra con el Capitán Frederick Wentworth y ahí comienza a desarrollarse este magistral film.
The Wrap