Nuevo “Padrino” de mafia italiana capturado en Medellín

Gustavo-Nocella.-alias-Ermes-cayo-en-Medellin
Tras seis meses de seguimiento por las policias de Colombia, Italia e Inglaterra, cayó en Medellín, Gustavo Nocella, reconocido narco italiano

El delincuente Gustavo Nocella conocido en el hampa con el alias de “Ermes”, cayó en poder de las autoridades en Medellín, luego de una operación de inteligencia de la policía nacional, la de Italia y la británica.

Según fuentes oficiales al narco Gustavo Nocella se le hizo un seguimiento por cerca de seis meses y se logró evidenciar que tenía relación directa con los clanes italianos Rinaldi.Formicola, Amato-Pagano y De Micco a los cuales relacionaba con los mafiosos suramericanos.

Al momento de su detención Nocella con 58 de edad, tenía pendiente Una circular roja de la Interpol, emitida por las agencias antidrogas de Nápoles, Italia por conspiración criminal para el tráfico de drogas.

“El nuevo padrino” de la mafia italiana intentaba pasar desapercibido cambiando de domicilio trimestralmente y se escondió  en lujosos apartamentos del sector de El Poblado en Medellín.

También trascendió que debido a su afición por el billar, se descubrió su actual paradero. luego que agentes de inteligencia hicieran seguimiento a una de las mesas adquiridas por el capo e identificar el lugar exacto donde se encontraba.

Las autoridades que otras pistas que se trabajaron fueron los gustos del narco detenido por adquirir tenis de marca de muy altos precios y siempre estar acompañado de su mascota.

Se conoció que Nocella, convertido en el mayor proveedor de cocaína de los clanes del norte y del este de Nápoles, coordinaba cargamentos usando medios marítimos y terrestres, con veleros, embarcaciones medianas y buques hasta Holanda y desde allí los trasladaba a Nápoles en camions de carga y autos del servicio público.

Relacionados

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Últimas noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore