El presidente norteamericano, según versiones salidas desde Whasington, afirman que el dictador Nicolás Maduro y su señora Cilia Flores, luego de ser arrestados por unidades militares especiales de EE.UU., se encuentran mar adentro en un buque militar.
También trascendió que Maduro y Flores serán trasladados a Nueva York, en donde un juez los imputará por los delitos de narcotráfico y terrorismo, de acuerdo con las informaciones que se filtran desde la Casa Blanca.
Serán llevados a Nueva York. Fueron acusados en Nueva York”, habría asegurado Donald Trump a la emisora televisiva Fox, en alusión a los cargos de narcotráfico, terrorismo y contrabando de armas, presentados en 2020.
Se insistió que Maduro y Flores, serán llevados a territorio norteamericano a bordo buque militar Iwo Jima, que se encuentra desplegado en aguas del Caribe.
Trump comentó que Maduro estaba en una casa, co su esposa cuando fue sorprendido y explicó que esa residencia parecía más una fortaleza pues tenía puertas de acero, era un espacio de seguridad.
El Mandatario dio que al percatarse de la situación Maduro intentó encerrarse pero no alcanzó a hacerlo y fue detenido.
«No logró cerrar el espacio de seguridad, intentó entra pero lo atropellaron tan rápido que no pudo entrar. estabamos preparados, teníamos sopletes enormes y todo lo necesario para atravesar ese acero, pero no lo necesitamos», precisó el Jefe de Estado, sobre los promenores de la caída de Nicolás Maduro y su esposa.







