
Así lo confirmó Jonathan Silva, líder cristiano y analista político, quien aseguró que se tramitará una denuncia en contra del Representante Alfredo Mondragón por discriminación, hostigamiento e injuria y calumnia ante el Alto Tribunal, por sus improperios y ofensas a los congresistas opositores de la Reforma Laboral en el Congreso.
“Se tomó el demonio el Congreso de la República. Van a masacrar a los trabajadores y después les piden diezmo en las iglesias para poder financiar las campañas de ellos”, fueron las expresiones exaltadas del Representante del partido de Gobierno contra los senadores de los grupos cristianos luego de haberse negado y archivado la Reforma Laboral en la Comisión Séptima del Senado.
De acuerdo con Jhonatan Silva, el líder cristiano que activó la demanda contra el congresista, según Semana, no le va 2a poner la otra mejilla a gente tan cafre como usted”, refiriéndose a Mondragón.
Según Silva con lo dicho por Mondragón se promovió un discurso de odio y desinformación contra la comunidad cristiana que puede derivar en actos de intolerancia y persecución religiosa.
Recordemos que el rabioso y desafortunado congresista Mondragón, luego del archivo de la Reforma Laboral y de insultar a legisladores de la oposición, quedó en la mira del país, por su actitud “canalla”, según el periodista Néstor Morales de Blu Radio, por afirmar que la mamá del comunicador estaba envuelta en actos de corrupción, si tener en conocimiento siquiera que la mencionada señora había fallecido en el 2015.