Así lo sentenció el ex presidente conservador tras descalificar las acusaciones del Presidente Gustavo Petro, en el sentido que él y los hermanos Luis Alberto Moreno y Bernie Moreno (congresista estadounidense), son responsables de un complot afectar su Gobierno desde EE:UU.
“No necesita que lo tumben los colombianos, él se tumba solo”, afirmó Pastrana luego de precisar que su relación con los hermanos Moreno (Luis Alberto, Bernie y Roberto), ha sido de toda la vida y descartó que tengan algún complot en contra del Gobierno colombiano.
Sobre la situación de Petro frente al Gobierno de Donald Trump, Pastrana recordó que Armando “el Pollo” Carvajal, ex director de Inteligencia venezolano dijo desde EE.UU. que 20 millones de dólares habrían entrado a la campaña del actual Jefe de Estado colombiano, sin habr sido declarados y violando los topes electorales, por lo cual deberían responder el Presidente y Ricardo Roa, quien era gerente del proyecto político en 2022.
“Creo que Petro tiene un problema de salud mental. No sé qué esta consumiendo, no sé qué le está pasando, pero esto es grave”, recalcó el ex mandatario sobre los señalamientos del Jefe de Estado en su contra.








