El volante colombiano, nacido en Chocó hace 26 años, Jhon Arias es la nueva joya del fútbol colombiano, tras sus destacadas presentaciones en el Fluminense de Brasil y en la selección Colombia de la Copa América realizada en Estados Unidos y en la que su equipo logró el subcampeonato.
Arias quien se encuentra cómodo en el Fluminense a pesar del regular rendimiento del equipo en el brasileirao, se reintegró al club luego de la Copa América y sigue aportando su buen fútbol mientras se concreta su salida, posiblemente al continente europeo.
Informaciones surgidas de España dan cuenta que uno de los conjuntos interesados en tener a Arias es el Atlético de Madrid, que estaría en disposición de cancelar 14 millones de euros que se piden por el volante colombiano.
Sin embargo, otras fuentes hablan que equipos como el Sevilla de la liga española y el West Ham de la Champions League, también estarían interesados en adquirír los derechos de Arias para el torneo que se inicia en los próximos días.
Incluso se afirmó que Arias y sus cercanos no tuvieron en cuenta algunos ofrecimientos hechos desde Rusia, México y Estados Unidos, porque la mira esta puesta en el fútbol europeo.