viernes, 26 de julio de 2024

¡Sigue la carrera en tiempo real!

Jennie Garth le rindió homenaje el domingo, un día después de la muerte de Shannen Doherty

Shannen Doherty y Jennie Garth durante la filmación de Clase de Beverly Hills 90210

Jennie Garth lucía sombría cuando fue vista públicamente por primera vez después del fallecimiento de su amiga de toda la vida y coprotagonista de 90210, Shannen Doherty.

La actriz, de 52 años, fue vista saliendo en solitario el martes en Hollywood, solo tres días después de la muerte de Shannen a los 53 años por cáncer de mama.

«Todavía estoy procesando mi tremendo dolor por la pérdida de mi amiga de toda la vida Shannen, la mujer a la que a menudo he descrito como una de las personas más fuertes que he conocido», escribió en el homenaje.

Shannen falleció el sábado, después de una batalla de nueve años contra el cáncer de mama.

‘Nuestra conexión era tan real y honesta. Nos enfrentamos muchas veces, pero nada de eso reflejaba la verdad de nuestra relación real, que se basaba en el respeto y la admiración mutuos.

«Era valiente, apasionada, decidida y muy amorosa y generosa. La extrañaré y siempre la honraré profundamente en mi corazón y en mis recuerdos. Mi corazón está roto por su familia, por Bowie y por todas las personas que la amaban», escribió.

A Shannen le diagnosticaron cáncer de mama por primera vez en 2015 y entró en remisión en 2017.

El cáncer regresó en 2019 y lo anunció en 2020, revelando que tenía cáncer en etapa 4 y que se había extendido al cerebro.

Sarah Michelle Gellar muestra su cara valiente tras la muerte de Shannen Doherty

La publicista de Shannen, Leslie Sloane, anunció su muerte el domingo a través de un comunicado: ‘El sábado 13 de julio, perdió su batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad.

‘La devota hija, hermana, tía y amiga estaba rodeada de sus seres queridos, así como de su perro Bowie. La familia pide su privacidad en este momento para que puedan llorar en paz.’

Shannen estuvo ‘rodeada de algunos de sus amigos más cercanos’ en las ‘últimas horas’ antes de su trágico fallecimiento.

La actriz murió el sábado mientras estaba con sus seres queridos, y estaba «en un lugar donde estaba cómoda, durmiendo y haciendo la transición», dijo su amigo, el oncólogo Dr. Lawrence D. Piro a la revista People.

Recibió «mucha atención y apoyo» mientras estaba rodeada de su «grupo selecto» de amigos y familiares con ella, así como de su amado perro Bowie.

«Fue sombrío y triste, pero hermoso y amoroso. Lo más difícil de esto fue que no estaba lista para irse porque amaba la vida», agregó el Dr. Piro.

Jennie y Shannen protagonizaron la exitosa serie de los 90 Beverly Hills, 90210, junto a Jason Priestley, Luke Perry, Brian Austin Green, Tori Spelling, Gabrielle Carteris e Ian Ziering; Shannen fotografiada con Jason Priestley, Ian Ziering y Jennie Frth en una imagen promocional de 1990

Jennie y Shannen protagonizaron la exitosa serie de los 90 Beverly Hills, 90210, junto a Jason Priestley, Luke Perry, Brian Austin Green, Tori Spelling, Gabrielle Carteris e Ian Ziering.

Su compañero de reparto en 90210, Jason Priestley, dijo: «Estoy conmocionado y entristecido por la muerte de mi amiga Shannen. Era una fuerza de la naturaleza y la echaré de menos. Enviando amor y luz a su familia en este momento oscuro.

Brian Austin Green, quien también protagonizó 90210, dijo: ‘Shan. Mi hermana… Me amaste a través de todo. Fuiste una gran parte de mi comprensión del amor. Te extrañaré más de lo que sé cómo procesar ahora mismo. Gracias por el regalo de ti.

Tori Spelling dijo: ‘Todavía no tengo palabras externas. Pero NOSOTROS lo sabíamos y eso es lo que importa.

Gabrielle Carteris, quien interpretó a Andrea en la icónica serie, también comentó sobre Luke en su tributo a Shannen.

‘Sé que Luke está allí con los brazos abiertos para amarte.

MailONLine

Relacionados

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Últimas noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore