Según la prensa española, James Rodríguez respondió sobre su actual situación en el Rayo Vallecano, donde no suma minutos de juego, en la antesala del partido contra su ex equipo Real Madrid.
En declaraciones al Diario Marca, Rodríguez dijo que jugar o no en el Rayo Vallecano no dependen de él. “Son decisiones que yo no tomo, son cosas que no puedo controlar”, anotó.
El volante colombiano cuya inestabilidad laboral y futbolística es una constante, insistió: “Asumo la responsabilidad de mis cosas, pero jugar o no… No lo controlo”.
Rodríguez también habló de su principal tarea en estos momentos de incertidumbre y dijo que es “entrenarme bien, estar día a día bien físicamente, como lo estoy ahora y como lo he demostrado en los partidos con Colombia”.
James Rodríguez aclaró que si no estuviera en condiciones no tendría competencia en la selección Colombia. “Por eso intento cuidarme mucho, intento entrenarme por si me toca jugar, estar listo.”
Además expresó que si no estuviera en plenitud de condiciones en el combinado tricolor, no tendrá oportunidad de jugar.
James señaló que “quizá tengo un juego que a mucha gente le gusta y a otra no. Yo intento jugar para la gente que ve el fútbol como yo”. “Ahora el fútbol es muy monótono, nadie hace cosas diferentes, ahora todo el mundo quiere correr mucho, quiere ganar partidos corriendo y el fútbol es de otra manera”, completó.
“Yo juego para toda esa gente que quiere ver el fútbol bueno e intento hacer cosas que sean diferentes a las que hacen otros, intento que la gente se divierta”, enfatizó.