La investigación contra William Villamizar, actual Gobernador de Norte de Santander, busca aclarar si tuvo no que ver con el asesinato del periodista Jaime Vásquez, registrada en abril de año anterior en Cúcuta.
La indagación formal fue iniciada por la Fiscalía Quinta delegada ante la Corte Suprema de Justicia, por hechos ocurridos en una pastelería en La Riviera, capital de Norte de Santander, en donde el comunicador fue baleado mientras compraba alimentos.
De acuerdo con versiones, en investigación, cercanas al periodista sacrificado, a los únicos que benefició su desaparición fue a los dirigentes tradicionales del departamento, entre ellos, al mencionado gobernador, de quien, se decía, el comunicador había recopilado varias denuncias contra él, mientras que el alto funcionario ha negado cualquier nexo con la muerte del periodista.
Cabe recordar que también han trascendido audios en los que Alejandro Arias, alías “el cojo”, confeso sicario del comunicador, ha pedido ayuda para cobrar por el crimen y en los que aclara a quienes van dirigidos, que no ha hablado nada sobre la verdad del tema con las autoridades.








