Escándalos del Gobierno siguen. Benedetti insiste que ex director de Dian favorecía el contrabando

Luis Carlos Reyes
Luis Carlos Reyes, ex director d ela DIAN y ex MinComercio y ahora aspirante presidencial, fue señalado por el MinInterior, Armando Benedetti de hacer parte de una rede de contrabando.

De acuerdo con unos audios facilitados por el MinInterior Armando Benedetti, a WRadio, en una conversación entre un señor  identificado como Camilo Gómez, un agente encubierto llamado Álvaro Galvis y Diego Marín, alías “Papá Pitufo”, también conocido como el Zar del Contrabando, se refieren a Luis Carlos Reyes, ex director de la DIAN y ex MinComericio, como cercano a los contrabandistas antioqueños y de un delincuente conocido como “alías Papaya”.

De acuerdo con la versión de Benedetti, en esa conversación se refieren a Luis Carlos Reyes, porque así lo confirmó un agente encubierto en 2023 y hablan de alías Papaya y su hijo, que son contrabandistas de Antioquía.  

Para Benedetti las organizaciones criminales tenían personas infiltradas en la DIAN y Luis Carlos Reyes, como director, habría beneficiado los contrabandistas, en especial a los conocidos como “Los papayas”.

“Es obvio que él estaba infiltrado por ellos”, recalcó Benedetti, quien además de acusar a Reyes de apoyar redes de contrabando, amenazó hace pocas horas a Carlos Carillo, en otro mega escándalo del Gobierno,  al actual director de la UNGRD con una denuncia por posibles malos manejos de contratación para La Mojana, en el norte del país,  cuando ejerció como director del Fondo de Adaptación.

“Toda su actuación es sospechosa, él si ha estado interesado en contratos, voy a tomar acciones judiciales  y lo voy a demandar por injuria y calumnia. Y queda claro que es un mediocre, no apto para el cargo, fanfarrón, farsante e inepto”, expresó Benedetti en un trino en contra de Carlos Carrillo.

Relacionados

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Últimas noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore