El tenista serbio Novak Djokovic aseguró su nombre en la historia del tenis al ganar este domingo su torneo récord de Grand Slam número 23 en el Abierto de Francia en París, derrotando al noruego Casper Ruud en la final.
La victoria lo pone por delante del español Rafael Nadal (22) y la leyenda suiza Roger Federer (20) por la mayor cantidad de victorias de Grand Slam en la historia del deporte del Tenis Mundial.
La controvertida estrella del tenis dio muestra de estar en forma y ser el mejor y así lo demostró durante el juego contra Casper el noruego a quien supero en un encuentro difícil y muy competido.
Djokovic respondió así a sus seguidores que se cuentan por miles en el mundo, dando muestra de su fortaleza y profesionalismo para de mostrar que habrá, Djokovic para rato y que esta en forma para seguir atrapando triunfos con su raqueta.
Para aquellos que han seguido la carrera en los últimos años, Djokovic sigue siendo el gran campeón que no deja nada al azar y que mantiene su mirada, su brazo y su muñeca aceitada para seguir imponiendo récords en el deporte del tenis.