
El nuevo ministro de Trabajo será el ex congresista Antonio Sanguino, confirmó el Presidente Gustavo Petro desde Dubai, en donde participa en una Cumbre Internacional de Gobiernos .
Sanguino relevará en la Cartera de Trabajo a Gloria Inés Ramírez, quien renunció a su cargo luego del caótico Consejo de Ministros televisado, en el que se evidenció la grave crisis del equipo de Petro,y se prendió un nuevo escándalo relacionado con la financiación de la campaña del ahora Mandatario y que relaciona a Diego Marín, zar del contrabando, actualmente detenido en Portugal.
“El remplazo de la Ministra de Trabajo, Gloria Ramírez, que siento mucho que se retire, pero a la que deseo la mayor actividad política callejera, ojala en pos de la más amplia unidad democrática, será Antonio Sanguino”, anunció el Mandatario.
Petro agregó que “Antonio se echa sobre sí la responsabilidad de implementar la reforma pensional y sacar adelante para la dignidad de las y los trabajadores colombianos, la reforma laboral”.