Caso de feminicidio se registró en centro comercial Unicentro

Christian Camilo Rincón y Erikha Aponte Lugo

Una verdadera tragedia se vivió en plena celebración del día de la madre, en la tarde de este domingo en el centro comercial Unicentro, al norte de Bogotá.

De acuerdo con la información oficial que se conoció sobre los hechos, un hombre identificado como Christian Camilo Rincón Díaz, empleado de una empresa de seguridad, ingresó hasta un establecimiento del centro comercial con el fin de buscar a la que sería su pareja sentimental, Erika Lugo de 26 años que trabajaba en un local dedicado a la venta de comida.

Tras discutir con Erika, el hombre sacó el arma de fuego con la que acabó con la vida de la mujer, en un caso más de feminicidio; posteriormente, intentó terminar con su vida, por lo que su cuerpo quedó al lado del de la mujer. Según información que compartió la Policía Nacional, los hechos habrían ocurrido sobre las 5:15 de la tarde, cuando Christian llegó hasta el local de la pizzería donde trabajaba Erika como subadministradora.

Tras discutir con la víctima, el feminicida utilizó un arma de fuego con la que le propinó a ella dos impactos a la altura de la cabeza, lo que le causó la muerte inmediata a la mujer. En un intento desesperado por también terminar con su vida, Christian se disparó en la cabeza causándose una lesión, pero no la muerte.

Uno de los protocolos de seguridad que realizaron dentro del establecimiento público fue la evacuación de manera inmediata de todas las personas.

«Unicentro desde el primer momento en que sucedió el hecho, procedió a realizar el protocolo establecido, alertar a las autoridades, acordonar y cerrar la zona», dice el comunicado del centro comercial.

Este ataque pasional, dejó un saldo de una persona fallecida; el atacante continúa con vida y está recibiendo atención médica.

Según datos, que confirmó en una publicación de Twitter la alcaldesa Claudia López, Christian trabajaba en una empresa de seguridad, por lo que esta podrá ser la razón por la que el feminicida se encontraba armado.

“@PoliciaBogota me reporta que en el local de Unicentro informan que el hombre ya había buscado y discutido antes con la mujer. El hombre trabajaba en una empresa de seguridad y presuntamente por eso estaba armado. Se disparó luego de cometer el feminicidio, pero alcanzó a ser trasladado a un hospital, aunque su estado es muy delicado”.

Relacionados

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Últimas noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore