En un partido donde el primer tiempo Brasil se apoderó de la cancha y estuvo a punto de irse adelante por goleada, ante un Perú que se defendió y encajonó el único gol del partido, tras una jugada individual de Neymar que le dejo servido el balón a Lucas Paquetá, que le dio el pase a la final.
El conjunto dirigido por Tité a través de Casemiro, Neymar, Richarlison y Evertón estuvieron a punto de irse adelante en el marcador, pero el arquero Pedro Gallese, por momentos mantuvo el marcador 0-0 hasta el minuto 35, cuando Lucas Paquetá convierto el único gol del partido.
Brasil exhibió un futbol muy compacto, pero en el segundo tiempo se encontró con una selección Perú que entro renovada para el segundo tiempo y le plantó la cara y le dificultó el partido con Cristian Cueva, Sergio Peña y Gianluca Lapadula.
No fue fácil para Brasil al final del partido como lo reconocieron algunos de sus jugadores, pues Perú, ordenó su líneas y por momentos, estuvo a punto de empatar, con tiros de media distancia que el portero Ederson, pudo controlar sin complicarse.
Para el Técnico de la Selección Peruana Ricardo Careca, el partido fue muy duro con un Brasil que tuvo que jugar los 90 minutos. Ahora solo estamos pensando en Catar 2022 y vamos a seguir trabajando para alcanzar la clasificación, puntualizó.
Tite, alcanzó una interesante participación de la Camarilla y ahora espera la final el Próximo Domingo con la selección que salga vencedora entre Colombia y Argentina este martes.