“Yo creo. que lo primero que usted debe evaluarse es que nosotros a su hermano sí lo compramos y tenemos pruebas donde le pasamos mucho dinero para su campaña”, afirma en el audio hecho público, el delincuente, jefe de banda “La Inmaculada”, Andrés Felipe Marín..
En el mismo audio difundido por la aspirante a la presidencia, Vicky Dávila, “Pipe Tuluá” afirma: “Tenemos videos, audios, consignaciones en los que se le pasó mucha plata… Esas pruebas las tengo y las vamos a pasar a los Estados Unidos para que vea que eso sí es verdad. Lo que me están armando a mí es falso”
El extraditado también indicó que el argumento para ser enviado a Estados Unidos de estar comprando funcionarios para evitar su traslado, era completamente falso y promovido por el propia Gobierno.
Sin embargo, lo más particular de la información tiene que ver con que mientras el Jefe de Estado se encuentra en Estados Unidos dialogando con Trump para plantear una estrategia contra la delincuencia, un extraditadol suma un sñalamiento adicional que la financiación de la campaña con la que Petro accedió a su cargo, tuvo recursos ilegales







