
Por no poder comprobar que Juliana Guerrero, aspirante a viceministra de las Juventudes del Ministerio de la Igualdad, realizó el examen Saber Pro, la Fundación San José, anuló el título exprés de contadora que le había sido otorgado.
De acuerdo con esa Institución, la decisión se tomó al no poderse confirmar ese importante requisito en este polémico caso que protagoniza, Juliana Guerrero, protegida del Presidente Gustavo Petro y del MinInterior, Armando Benedetti.
“A hoy no se conoce por parte del Icfes una respuesta oficial de si la estudiante presentó o no presentó las pruebas. En la medida en la que la Universidad no tiene acreditada la presentación o el cumplimiento de ese requisito, la institución educativa tiene que proceder a la anulación del referido diploma por n cumplir con los requisitos legales para la expedición del mismo”, explica una comunicado de la Fundación San José.
Cabe recordar que en este polémico y anómalo asunto del título de contadora exprés de la aspirante al viceministerio de las Juventudes, terminó siendo destituido el secretario de la Funsación San José, Luis Carlos Gutíerrez, quien además fue acusado judicialmente por obtención de documento público falso y daño informático.