El ex presidente y candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donal Trump, tras sobrevivir a un atentado este sábado dijo que no tiene miedo y que se mantendrá fuerte, luego del intento de asesinato que sufrió en Pensilvania.
“No tendremos miedo sino que nos mantendremos fuertes en nuestra fe y desafiantes frente al mal”, expresó el exmandatario desde Butler, Pensilvania.
También expresó que en este momento es más importante que “nos mantengamos unidos y mostremos nuestro verdadero carácter como estadounidenses, manteniéndonos fuertes, decididos y no permitiendo que el mal gane”, subrayó.
Como se sabe Trump, resultó herido durante un mítin político en Pensilvania cuando le hicieron una serie de disparos y según las autoridades el responsable, identificado como Thomas Mtthew Crooks, de 20 años, fue abatido, pero uno de los proyectiles que disparó hirió en una oreja al candidato republicano, por lo cual fue llevado a un lugar seguro para que lo asistieran y se garantizar su recuperación.