Así lo confirman los periodistas deportivos norteamericanos a horas que se defina un nuevo título de la final del Súper Bowl, el espectáculo más visto en el mundo, entre el New England Patriots de Bostón, equipo de Christian González y los Seahawks de Seattle, en el juego de este domingo, en el Levi´s Stadium de Santa Clara-California.
González tiene solo 23 años, es de padre valluno y madré tejana y según los expertos, Christian González, el cornerback colombiano con un trabajo defensivo constante, puede ratificar que en el fútbol americano se puede ganar y dejar una huella imborrable desde la retaguardia.
Para los críticos deportivos González es un defensor sólido en los encuentros uno contra uno, en el juego sigue rutas precisas para adelantar a su equipo y tiene un alto poder de anticipación de pases sin provocar infracciones.
Se insiste que adicionalmente, que cumple cabalmente su misión de marcar a los receptores del equipo rival, impiden que reciban la pelota con ventaja y además cierra el camino de los pases largos de los contrarios.
En opinión de esos espcialistas, González representa un capítulo especial para Colombia, no solo por su cercanía con el país y la primera vez que un ascendiente está en un final del Super Bowl, sino porque así ese deporte va ganando seguidores en nuestro territorio.






