
Una nueva pelea cazó MinJusticia, Eduardo Montealegre y esta vez su contendor es el Procurador, Gregorio Eljach, a quien señala de haberse aliado con el aspirante a la presidencia Abelardo de La Espriella para “amordazarlo”.
Eljach al ser indagado por el tema se limitó a afirmar que en muy pocos días se conocerá todo el tema respecto a las afirmaciones del Ministro de Justicia, Eduardo Montealegre, aunque se advierte que su molestia se originó por la indagación del Procurador en torno a su posible participación en política.
“Sobre el tema de mi competencia no acostumbro a dar pronunciamientos, en su momento Colombia sabrá que hay detrás de esto”, recalcó el Jefe del Ministerio Público.
Recordemos que MinJusticia hace pocos días también tuvo un “encontronazo” con diferencias muy grandes con su colega de Gabinete, Armando Benedetti, MinInterior, el cual al parecer terminó por orden del Jefe de Estado, que compartieron muchos de sus compañeros de equipo, tras alertarlos por la inconveniencia del “fuego amigo”, cuando una Administración y sus pocos logros, tienen tantos reparos.