
Familiares, amigos y compañeros del uniformado secuestrado en Tame-Arauca, el 20 de julio pasado, realizaron una multitudinaria velatón por la vida y retornó de Franky Hoyos, por un grupo ilegal que opera en esa región.
La velatón se realizó en la calle 6ª arriba de la carrera 7ª en pleno centro de Bogotá frente a las instalaciones del Departamento Administrativo de la Presidencia, desde donde se emplazó al Gobierno apoyo inmediato para liberar al uniformado.
Alba Murcia, mamá del suboficial de la policía secuestrado el pasado 20 de julio en la vía Tame-Arauca, recordó que desde el momento del secuestro, “solamente hemos recibido una prueba de supervivencia y a un mes de eso no hemos vuelto a saber nada de él y yo le pido al Gobierno para que se ponga la mano en el corazón y ms ayude a que vuelva a la libertad mi hijo”.
“Todos nosotros como familia estamos sufriendo mucho, la esposa, los hijos, esto es imposible y más cuando tenemos ya un mes sin saber absolutamente nada de él”, agregó.
Adicionalmente, se aprovechó la actividad para instar a la administración Petro a solucionar los problemas que tienen cientos de policías y trabajadores y sus familias, que reclaman ayuda, por haber sallido mal jubilados de la institución..