
Así se confirmó desde esa colectividad política tras reiterar que el candidato único para la presidencia por parte de ese sector político se definirá entre diciembre y enero del próximo año.
Uribe Londoño es padre del sacrificado senador y precandidato presidencial Miguel Uribe, quien murió en un encuentro público recientemente en Bogotá, como consecuencia de un atentado a bala hecho por sicarios en un parque del occidente de la capital del país.
Trascendió que el Centro Democrático aceptó la solicitud de Uribe Londoño para participar en la carrera presidencial como precandidato en el proceso interno que definirá próximamente el nominado a los comicios de mayo del próximo año.
La precandidatura de Uribe Londoño, surgida tras la muerte de su hijo el senador y precandidato Miguel Uribe, fue dialogada con los demás precandidatos de la colectividad y con el ex presidente Álvaro Uribe.
Según el Centro Democrático, Miguel Uribe Londoño se comprometió a participar en todo los debates del partido en el proceso de selección del candidato único a la presidencia que se definirá a través de una encuesta.