
De acuerdo con las informaciones de policía las tres personas que resultaron muertas en la acción violenta de pistoleros en una vivienda de la vereda El Ramón, en el municipio de Mesitas del Colegio-Cundinamarca, fueron identificadas plenamente igual que las otras tres que se recuperan de las heridas de arma de fuego disparadas contra ellos por sicarios que huyeron.
Las personas que perdieron la vida según las autoridades por disparos mortales en la cabeza y rostro fueron Natalia Vaca Santamaría, Sol Margarita Morales y Javier Chivatá Daza.
De otra parte, recordaron que los heridos de gravedad y que están siendo tratados en distintos centros asistenciales son Jhon Jairo V´pelez Rodríguez, Luis Alberto Rodríguez y Claudia Teresa Rodríguez.
Según las versiones oficiales, sujetos que se movilizaban en moto llegaron hasta la vivienda rural en la vereda El Ramón y tras indagar por un dinero que se suponía estaba en la residencia sin encontrar respuesta de las personas que se encontraban allí, comenzaron a disparar indiscriminadamente con el saldo tráfico ya anotado de tres muertos y tres heridos.
También trascendió que el ataque no involucro turistas que visitan el municipio sino que fue un atque directo contra la familia que se encontaba en la vivienda donde se registraron los hecho y que algunos de ellos tenían anotaciones judiciales.